Search

Fotos presentación de la candidatura

El jueves día 30 de Abril tuvo lugar en un abarrotado salón de actos del Ayuntamiento, la presentación de la candidatura del PP de Pedrajas.

Nuestro candidato a la Alcaldía Alfonso Romo Martín “Sillu”, explicó que en estos tres meses de candidatura no ha parado de reunirse y escuchar a Asociaciones locales, empresarios, jóvenes y vecinos de Pedrajas.

Esto es lo que realmente me importa, escuchar , hablar, conversar con las gentes de mi pueblo. Y es algo que no lo hago ahora porque soy candidato, lo hago porque es mi forma de ser y vivir la vida. Me encanta la cercanía con mis vecinos”, fueron sus palabras.

Recordó el lema de esta candidatura: Personas, Pedrajas.

“PERSONAS. Son todos, todos, SI TODOS los vecinos/as de Pedrajas.

Para nosotros por encima de las ideologías y pensamientos…están las preocupaciones, inquietudes y problemas de cualquier vecino de nuestro pueblo.

Queremos y deseamos, que la calidad de vida y el día a día de nuestros vecinos sea mejor.”

“PEDRAJAS. Somos de Pedrajas, vivimos en Pedrajas y queremos que nuestro pueblo mejore en infraestructuras, empleo, inversiones, empresas y cultura.

Lucharemos para que Pedrajas, el lugar donde vamos a vivir durante muchos años, mejore día a día, para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros padres y para cualquiera que quiera vivir en nuestro municipio.”

 

A continuación hizo un repaso de su currÍculum profesional, personal y social.” Con todo este currículum os puedo asegurar, que me encuentro totalmente capacitado para llevar y gestionar la alcaldía de Pedrajas de San Esteban.”

Comentó también que la  alcaldía, no la va a llevar en solitario, la va a llevar conjuntamente, en grupo delegando tareas y responsabilidades en otros compañeros tan válidos como él.

Seguidamente fue presentando uno a uno, a todos los componentes de su candidatura y manifestó que estaba muy orgulloso de todos ellos por su honradez, valentía, compromiso y amor a Pedrajas, nuestro pueblo.

Una vez finalizada la presentación, hizo una breve exposición del programa electoral que llevará el PP de Pedrajas.

“Es un proyecto, que ha sido creado por todos nosotros y más gente a la que hemos escuchado, para gobernar a personas y mejorar Pedrajas”.

Comentó que el programa se va a basar en cuatro pilares, TRANSPARENCIA, GESTIÓN, FORMACIÓN-EMPLEO, SOCIAL.

Ya para finalizar su intervención quiso aclarar públicamente, que en el caso de que acceda a la alcaldía, no va a tener dedicación exclusiva, que va a seguir en su trabajo actual compatibilizándolo con la gestión del Ayuntamiento.

Pero no os preocupéis….Os aseguro que todo vecino será atendido personalmente  como se merece. Y la gestión del municipio no se va a resentir por la falta de exclusividad.”

“Para mí, ser alcalde es un servicio a la comunidad, no es una profesión o una forma de vida.”

La presentación del acto corrió a cargo de Santiago Román, presidente de la Junta Local.

Y como autoridades provinciales y nacionales contamos con la presencia de José Antonio Martínez Bermejo, ex Subdelegado del gobierno e Ildefonso Pastor, diputado nacional.

Gracias por vuestra asistencia y este lleno completo del ayuntamiento. En el acto intervinieron Alfonso Romo, candidato...

Posted by Populares de Pedrajas PP on Sábado, 2 de mayo de 2015
Share