Search

¡Gracias!

El Partido Popular de Pedrajas quiere agradecer a todos aquellos que han confiado su voto a nuestro proyecto de gobierno para nuestro pueblo.
Agradecemos también a todos los vecinos que han querido participar de esta fiesta democrática, las elecciones, independientemente del sentido de su voto, ya que entendemos que la diversidad de opiniones y de opciones es sin duda enriquecedora para todos.

Es el momento de transmitir a TODOS los Pedrajer@s un mensaje de tranquilidad, pues trabajaremos para que la transición al nuevo gobierno se haga de un modo natural y sencillo, y para ello necesitaremos la colaboración del equipo de gobierno saliente.

Vamos a comenzar a trabajar por y para Pedrajas, para las personas de Pedrajas, para TODAS las personas de Pedrajas, y Pedrajas son tanto aquellos que nos han votado como aquellos que no lo han hecho, y nosotros NO vamos a caer en venganzas, rencillas o represalias que solo pueden llevar a inútiles enfrentamientos, alejándonos de lo que realmente es importante: que todos los Pedrajeros y Pedrajeras vayamos todos a una.

Al Partido Socialista le pedimos que realice una oposición responsable, constructiva, y en definitiva, que ayuden en todo lo que puedan, pues este también es su pueblo, y se deben a él.

A los Pedrajer@s os pedimos colaboración y paciencia ante los primeros fallos que podamos cometer, y os animamos a participar de la vida del pueblo, a divertiros en el pueblo, a trabajar en el pueblo, a gastar en el pueblo, porque todos somos pueblo, todos somos Pedrajas

¡GRACIAS!

Share